Donate

SNAP (Español)

El programa de asistencia nutricional suplementaria (SNAP) brinda asistencia alimentaria a través de una tarjeta electrónica que se puede usar en los supermercados y en algunos mercados de agricultores.
Mensaje especial sobre COVID-19

SNAP

A partir de octubre de 2021, los beneficios de SNAP mensuales han aumentado de forma permanente. Debido a la pandemia de COVID-19, todos los hogares elegibles obtendrán temporalmente los beneficios máximos para el tamaño de su hogar, es decir, $250 al mes para una persona y $835 al mes para cuatro personas.

¡Si necesitas ayuda con alimentos, aplique para SNAP hoy!  Si necesitas ayuda con una aplicación, complete el formulario al final de esta página, nuestros asociados se comunicarán con usted.

Qué es SNAP?

El programa de asistencia nutricional suplementaria (SNAP) brinda asistencia alimentaria a través de una tarjeta electrónica que se puede usar en los supermercados y en algunos mercados de agricultores.

SNAP (cupones de alimentos) significa el programa suplementario de asistencia nutricional que ayuda a las personas a comprar los alimentos necesarios para una buena salud. Los beneficios de SNAP son una tarjeta electrónica que se utiliza como un cajero automático o una tarjeta bancaria. Usted puede utilizar SNAP en la mayoría de los, supermercados, tiendas de conveniencia, e incluso algunos mercados de agricultores.

El Greater Boston Food Bank puede ayudarlo a solicitar los beneficios de SNAP. Póngase en contacto con nosotros para averiguar si es elegible, para solicitar o para obtener asistencia sobre su caso existente.

¿Quien es elegible?

SNAP es para todos: familias, adultos mayores, discapacitados, personas sin hogar, desempleados, empleados, veteranos y militares activos. Si está dentro de los límites de ingresos enumerados, puede ser eligible.

SNAP Ingresos Mensuales

¿Cómo podemos ayudar?
  • Determinar Elegibilidad
  • Completar una aplicación
  • Maximizar sus beneficios
  • Apoyar según sea necesario
¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Llama: 617-598-5022
Correo electrónico: SNAP@gbfb.org
Fax: 617-477-8422

O complete el formulario a continuación y nos comunicaremos con usted.

Let's Connect

Sign up for email and stay informed on our mission to end hunger here.