Donate

SNAP (Español)

El programa de asistencia nutricional suplementaria (SNAP) brinda asistencia alimentaria a través de una tarjeta electrónica que se puede usar en los supermercados y en algunos mercados de agricultores.

Solicitar ayuda con SNAP

¿Qué es SNAP?

El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) es un programa de nutrición que le da dinero para alimentos. Los beneficios de SNAP se colocan en una tarjeta electrónica que puede usar para comprar alimentos en supermercados, tiendas de conveniencia, mercados de agricultores e incluso algunos vendedores en línea.

¿Quién puede obtener SNAP?

La elegibilidad se basa en los ingresos y el tamaño del hogar. Si está dentro de los límites de ingresos encuentran aquí, puede ser elegible.

Sabías que…
  • No le está quitando beneficios a otra persona al solicitarlo.
  • No tiene que devolver SNAP.
  • Usted ha invertido en este programa con sus dólares de impuestos. Al obtener SNAP, está recuperando parte de esos dólares para ayudarlo a comprar alimentos.
  • SNAP no afecta su estatus migratorio. SNAP no es una carga pública.
  • SNAP puede hacerlo elegible para otros beneficios como comidas escolares gratuitas, WIC, descuentos en servicios públicos y el Programa de Incentivos Saludables (HIP).
  • ¡Puede obtener ayuda con el proceso de solicitud!

¡Podemos ayudarlo a solicitar SNAP!
Llame al 617-598-5022 o complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Tenga en cuenta: Solo podemos ayudar a los residentes de Massachusetts con la elegibilidad y las solicitudes de SNAP. Si no reside en Massachusetts, debe comunicarse con su agencia estatal o banco de alimentos local.

Información de contacto

Teléfono: 617-598-5022
Correo electrónico: snap@gbfb.org
Fax: 617-477-8422
Horario: Lunes-Viernes 8:00 AM – 4:30 PM

¿Necesita materiales de divulgación de SNAP?

Complete este formulario para solicitar volantes, folletos o carteles de SNAP para el sitio de su comunidad.

Declaración de no discriminación

Esta institución es un proveedor y empleador de igualdad de oportunidades. Este mensaje es financiado en parte por el USDA. El USDA no respalda ningún bien, servicio o empresa. Haga clic aquí para ver la declaración completa de no discriminación o para obtener instrucciones sobre cómo presentar una queja por discriminación. Las traducciones están disponibles aquí.

Let's Connect

Sign up for email and stay informed on our mission to end hunger here.